Poco a poco el proyecto de fairplayindex va encontrando acompañantes en este camino hacia la esencia del fútbol y del deporte. Un viaje, que como no puede ser de otra manera, nos enorgullecemos de hacer en equipo. Porque esa es nuestra manera de hacer las cosas. Pensamos, que igual que un jugador, por muy bueno que sea, no es capaz de alcanzar sus metas si sus compañeros no le acompañan, un proyecto como el nuestro necesita de la colaboración de todos los elementos del mundo del fútbol para convertirse en una realidad.

Y aquí es donde los medios de comunicación se han hecho eco de nuestro nacimiento y progresión. ¿El motivo? la necesidad de un producto que mida el fair play en el mundo del fútbol. Un mundo en el que todos los niños que practican este deporte buscan un espejo donde mirarse, crecer, competir y disfrutar. ¿Y qué mejor espejo que aquel que refleje y equipare el juego limpio a los goles, las victorias y los trofeos?

Por todo ello, queríamos agradecer a los compañeros de diferentes medios el altavoz que nos han dado para hacer, poco a poco, del futbol un deporte mejor. Un altavoz que se ve plasmado en estos artículos:

  1. Economía de hoy: https://cutt.ly/thIicT3
  2. La voz de la Palma: https://cutt.ly/BhIiyOh
  3. Diario de Castilla y León: https://cutt.ly/uhIigEU
  4. El digital de Asturias: https://cutt.ly/5hIijkN
  5. Extra Confidencial: https://cutt.ly/4hIikLR

Y es que en la vida los principios siempre son hermosos y llenos de aventuras, aunque también de muchos obstáculos y dificultades. Pero tanto en la vida como en el deporte hay una premisa muy clara: EN EQUIPO TODO ES POSIBLE.

Así que a todos vosotros; a los que estáis desde el principio, a los que acabáis de llegar y a todos lo que llegareis, bienvenidos a fairplaindex, bienvenidos a este nuevo modo de ver el fútbol.

!Nos vemos en el camino!